Learn Piano icon

Learn Piano

20160707

Aprende a tocar canciones míticas al piano

3.0

1

421k

71

Puntúa esta App

Learn Piano es una buena manera de practicar este instrumento de la mejor forma posible: con canciones que nos gustan y reconocemos fácilmente, algo que nos ayudará a seguir el ritmo mientras mejoramos nuestra técnica. Con miles de posibilidades entre las que escoger, podremos tocar canciones míticas de grupos históricos paso a paso de una manera muy sencilla: las teclas del piano se irán marcando cuando tengamos que pulsar sobre ellas en el momento exacto.

Todo el teclado cuenta con la numeración marcada sobre cada pieza, algo que nos facilitará reconocer dónde se encuentra una determinada nota, y nos ayudará a adaptarnos mejor a un teclado real. Su interfaz es totalmente personalizable, así como la marcación con los dedos.

Si queremos practicar con una canción determinada podremos poner el modo bucle para evitar que el piano deje de tocar la pista que hemos elegido. Si lo deseamos, también podremos darle a nuestro piano un tipo de sonido u otro en función de lo que queremos tocar; su menú de opción incluye muchas funciones extra a tener en cuenta.

Learn Piano también incluye un modo para niños con el que los más pequeños podrán practicar también con este instrumento de una manera menos compleja. Esta aplicación servirá por igual tanto a los más grandes como a los más pequeños.
Por Andrés López
Uptodown X